¿Qué es supervisa.com.mx?

Valora este artículo
(1 Votar)

Supervisa. Es un portal en Internet que nace ante la necesidad de una de las actividades económicas en la que más participación tiene la Ingeniería Civil y la Arquitectura:

Los servicios profesionales para la industria de la construcción.

  • Supervisa es una firma especializada de naturaleza intelectual e interdisciplinaria, que procura la identificación de problemas y la búsqueda e instrumentación de soluciones que abarcan a un conjunto de especialidades referentes a la actividad Industrial de la Construcción.
  • Supervisa procura posibilitar la creación de una red de contactos personales y profesionales que ayude a sus miembros a dar visibilidad en Internet de sus actividades y encontrar nuevas oportunidades laborales, de inversión y negocios, de dialogo, expresión y comunicación.

Concretando, nuestro objetivo es formar la comunidad de técnicos del sector de la Industria de la construcción en la Península de Yucatán, así como agregar y ordenar información relevante y de interés para dichos profesionales.

Leer 1236 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.


Anti-spam: complete the task

Recomendamos ámpliamente

  • CAMS Asesores Fiscales y Contables
    CAMS  Asesores Fiscales y Contables Nombre: CAMS  Asesores Fiscales y Contables Dirección:  Av. Col. del valle No. 318-401, Col. del valle, México D.F. Teléfono:  (55)…
  • CHIGO Contadores
    CHIGO Contadores Nombre: CHIGO Contadores Dirección:  San José del Cabo, Plaza Valerio González, Local 5. Teléfono:  (624) 14 2 65 77 Pagina web:…
  • Sistema de Información Empresarial Mexicano
    Sistema de Información Empresarial Mexicano Nombre: Sistema de Información Empresarial Mexicano Dirección:   Insurgentes Sur No.1940 Col. Florida C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F Teléfono: …
¿Deseas anunciarte en este portal?, ¡da click aquí!